lunes, 19 de marzo de 2018

CONFERENCIA: 'DESTAPAR PARA VER LA VERDAD. MEMORIA DE LAS JEREZANAS VÍCTIMAS DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA'

La Presidenta de la Asociación para la Recuperación de la Justicia y la Memoria Histórica 'Jerez Recuerda', María José Ruiz Piñero, participará en la "charla-coloquio" titulada "Destapar para ver la verdad: memoria de las jerezanas víctimas de la represión franquista", organizada por el Centro Público de Educación de Personas Adultas 'Aljibe' (C.E.PER Aljibe) y por el Instituto de Enseñanza Secundaria 'San Telmo' (I.E.S. San Telmo).

CHARLA-COLOQUIO: 'DESTAPAR PARA VER LA VERDAD. MEMORIA DE LAS JEREZANAS VÍCTIMAS DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA'.

LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA JUSTICIA Y LA MEMORIA HISTÓRICA 'Jerez Recuerda' PARTICIPARÁ EN ESTA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL C.E.PER Aljibe y el I.E.S. San Telmo.

En relación con las actividades que se están desarrollando en este mes de marzo, conmemorando en muchos lugares del mundo la fecha del 08 de marzo como "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", la Presidenta de la Asociación para la Recuperación de la Justicia y la Memoria Histórica 'Jerez Recuerda', María José Ruiz Piñero, participará en la "charla-coloquio" titulada "Destapar para ver la verdad: memoria de las jerezanas víctimas de la represión franquista", organizada por el Centro Público de Educación de Personas Adultas 'Aljibe' (C.E.PER Aljibe) y por el Instituto de Enseñanza Secundaria 'San Telmo' (I.E.S. San Telmo).

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del I.E.S. San Telmo, en la ciudad de Jerez de la Frontera el próximo jueves día 22 de marzo de 2018, a las 16:30 horas



Fuente: 

C.E.PER Aljibe


No hay comentarios: