miércoles, 20 de marzo de 2019

ARRANCAN LAS VIII JORNADAS DE ARCHIVOS PRIVADOS EN JEREZ DE LA FRONTERA CON UNA ESPECIAL REFLEXIÓN SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.


ARRANCAN LAS VIII JORNADAS DE ARCHIVOS PRIVADOS EN JEREZ DE LA FRONTERA CON  UNA ESPECIAL REFLEXIÓN SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

CON EL TÍTULO "ARCHIVOS Y NATURALEZA" ESTAS JORNADAS TENDRÁN LUGAR EN EL ALCÁZAR DE JEREZ, ENTRE LOS DÍAS 20 Y 22 DE MARZO.

Según los organizadores del evento, en esta ocasión, se ha querido dedicar estas jornadas a un tema aparentemente alejado de la labor de los archivos, como es el medio natural;  porque también para conocer nuestro medio ambiente, y para su actual preservación y conservación, tenemos en nuestros archivos una fuente valiosa de información por explorar.

En el momento histórico en el que vivimos, en el que diversas instituciones nos hacen reflexionar sobre el estado en el que la acción humana ha puesto al medio natural, las entidades organizadoras quieren poner su atención en esa casa común que compartimos con otras especies y que, al igual que nuestro Patrimonio Documental, hemos de conservar para las generaciones venideras:

"Queremos poner en valor nuestros paisajes, como fusión del Patrimonio Natural y del Patrimonio Cultural, y que nos constituyen como habitantes de esta tierra".





Si está interesado, adjuntamos hoja de inscripción con todos los datos necesarios para realizarla:



Fuente:



No hay comentarios: